Segunda sesión del Curso de Defensa Personal Femenina en Palamós -26/09/2025

El pasado 26 de septiembre celebramos la segunda sesión del curso básico de Defensa Personal Femenina dentro del Programa Segura en la localidad de Palamós. Una jornada en la que continuamos trabajando aspectos fundamentales de la autodefensa, combinando teoría y práctica para dotar a las participantes de recursos útiles, sencillos y efectivos que refuercen su seguridad personal.

Cada encuentro se convierte en un espacio de aprendizaje, confianza y empoderamiento, donde mujeres de diferentes edades comparten experiencias y descubren herramientas que pueden marcar la diferencia en su vida cotidiana.

La próxima sesión se llevará a cabo el viernes 3 de octubre, en el horario habitual de 19:30 a 21:00 horas, en el KSK Dojo de Palamós, uno de los centros oficiales habilitados para el Programa Segura.

💡 Animamos a todas las mujeres interesadas a sumarse a esta próxima sesión. No es necesario contar con experiencia previa en artes marciales, ya que el curso está diseñado para adaptarse a cualquier nivel. Lo más importante es dar el paso y vivir la experiencia de entrenar en un entorno seguro y motivador.

👉 ¡Te esperamos para seguir construyendo juntas seguridad, confianza y fortaleza!

Escanea el código